Edit this page!

Conjuntos de armaduras

Los conjuntos de armaduras básicas consisten en la cabeza, el cuerpo y los brazos, y se pueden comprar en la tienda, pero es más común encontrarlos saqueando mientras se juega en el Sector. Los conjuntos de armaduras también están disponibles en PvP, BvB y Virus Assault.

Actualizar tu armadura es la principal forma de fortalecer a tu BOT, ya que cada pieza mejora una estadística fundamental: la salud en las piezas de la cabeza, el daño base transformado en las piezas del cuerpo y el daño base en las piezas de los brazos. Las cabezas de Patch ofrecen la mayor salud, mientras que los cuerpos y brazos de Ram ofrecen el mayor daño.

La armadura puede proporcionar bonificaciones adicionales que dependen del tipo de BOT para el que se haya diseñado, y estas se incrementan según el nivel de mejora de la armadura (+0, +1, +2, +3, +4). El +0 es el que se obtiene en la tienda, y el +1 al +3 se obtiene al jugar. El +4 es la Transmogrificación, una armadura con las estadísticas máximas disponibles para la ranura del BOT y un requisito de nivel 100. A medida que aumenta el "+" de un equipo, también aumenta su rareza. Algunas armaduras tienen un "+0" pero aún mantienen las estadísticas máximas por pieza.

Puedes mejorar tu armadura utilizando un Cupón de Combinación que se puede encontrar en los mapas finales del Sector, comprar en la tienda o ganar en las misiones. Mejorar la armadura requiere colocar tres piezas idénticas de armadura (incluido el "+") en el menú de combinación que se encuentra en la tienda o en la sección "Mi información" y consumir un Cupón de Combinación para mejorarlas al siguiente nivel. Un ejemplo de esto sería combinar tres cuerpos de Spiker +2 para crear un cuerpo de Spiker +3.

Como se mencionó anteriormente, la estadística de bonificación que ofrece una pieza de armadura se basa en el tipo de BOT. Aquí tienes una lista de todas las estadísticas de bonificación que ofrecen las piezas de armadura mejoradas.

Patch

  • Head - Probabilidad de golpe crítico
  • Body - TransAttack, aumento menor de velocidad
  • Arm - TransDefense, aumento menor de Ataque a Distancia

Surge

  • Head - Evasión
  • Body - Velocidad, aumento menor de TransSpeed
  • Arm - Ataque a Distancia

Ram

  • Head - SpecialTrans
  • Body - TransSpeed, aumento menor de velocidad
  • Arm - TransGauge, aumento menor de Ataque a Distancia

Team Ohka 2024 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ * Contact us