Edit this page!

Ram

Los Rams son modelos humanoides, a veces incluso parecidos a insectos, creados con el concepto de adaptabilidad y se especializan en la transformación. Ram tiene el mayor daño de los tres Bots tanto dentro como fuera de la transformación, al mismo tiempo que puede transformarse rápidamente debido a su Velocidad de Transformación y mantenerse transformado durante más tiempo debido a su Medidor de Transformación. Un Ram transformado es el epítome de un gigante en el campo de batalla y tiene muy pocas debilidades, pero es el más vulnerable de los BOTS fuera de la transformación debido a que no tiene habilidades defensivas verdaderas.

Habilidades

  • Las cabezas de los Rams mejoran de manera única su estadística de SpecialTrans. Un Ram que se transforma de manera especial en un Kowbat o un CodeRed puede decidir el resultado de un juego por sí solo.
  • Los cuerpos de los Rams mejoran de manera única su estadística de Velocidad de Transformación. Con solo un objeto adicional que aumente su Velocidad de Transformación, los Rams pueden transformarse al instante.
  • Los brazos de los Rams mejoran de manera única su estadística de Medidor de Transformación. Los Rams superan ampliamente a los otros BOTS en su estado transformado al mismo tiempo que pueden infligir el mayor daño.

Roles

Sector

Fuera de la transformación, los Rams no destacan en ningún rol en particular, pero tienen un alto daño base, lo que les permite enfrentarse a enemigos más débiles mientras cargan su transformación. En general, se considera que los Rams son los mejores BOTS de los tres para eliminar grandes oleadas de enemigos con sus transformaciones de alto daño. Los jugadores de Ram pueden optar por usar la habilidad pasiva Carga para estar prácticamente transformados durante toda la partida.

PvP

Los Rams deben intentar intercambiar daño tanto como puedan sin perseguir demasiado lejos fuera de la transformación, mientras esperan que su barra se llene, luego transformarse y perseguir a sus oponentes. Sin embargo, son muy débiles ante los Patches en PvP, por lo que es mejor que los enfrenten fuera de la transformación en duelos uno contra uno.

Base

Los Rams suelen jugar con la habilidad pasiva "Charge" y cargarla de forma segura en las afueras de las batallas o en las columnas cerca de su propia base. Los Rams generalmente utilizan un conjunto de monedas de TD de 3/3 y pueden aumentar aún más su resistencia utilizando escudo/hombro de TD o maximizar su potencial ofensivo utilizando escudo/hombro de TG. Una vez transformados, los Rams tienen la opción de intentar cazar a otros jugadores o empujar a los mercenarios, ya que son eficaces en ambas tareas. Si un Ram transformado encuentra a un jugador oponente solitario fuera de la transformación, puede causarle un daño devastador debido a la corta duración de los i-frames después de ser derribado. Además, los Rams transformados son capaces de infligir un daño significativo a la base enemiga si se les presenta la oportunidad. Sin embargo, la mayor debilidad de los Rams es su vulnerabilidad fuera de la transformación, especialmente cuando utilizan la habilidad "Charge". Como resultado, los Rams pueden ser presa fácil en defensa cuando no están transformados y pueden requerir un apoyo sustancial de sus compañeros de equipo. Además, su falta de velocidad puede hacer que respondan lentamente en situaciones de emergencia.

Team Ohka 2023 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ 2024-02-13 Contact us