Edit this page!

Patch

Los Patches eran originalmente maquinaria de construcción adaptada para el combate. Los Patches tienen la mayor cantidad de salud entre los BOTS y están equipados para infligir el mayor daño a los jefes y enemigos transformados, al mismo tiempo que reciben menos daño de ellos. Los Patches se especializan en la habilidad "Uppercut" debido a que su altura de salto es la más baja de los tres BOTS al usar la habilidad, lo que significa que pueden activar la habilidad con mucha más frecuencia, lo que les brinda un estilo de juego único fuera de la transformación en comparación con las otras clases.

Habilidades

  • Las cabezas de los Patches mejoran de manera única su estadística de Crítico. Los Patches pueden alcanzar fácilmente el límite de Crítico sin necesidad de invertir en ello.
  • Los cuerpos de los Patches mejoran de manera única su estadística de Ataque Transformado. Fuera de la transformación, los Patches infligen el mayor daño a jefes, bases y jugadores transformados con sus ataques.
  • Los brazos de los Patches mejoran de manera única su estadística de Defensa Transformada. Si un Patch adquiere alguna fuente externa de TransDefense, puede volverse completamente inmune al daño causado por jefes y jugadores transformados.

Roles

Sector

Un Patch puede empujar fácilmente a los enemigos fuera de los bordes con su estadística de Crítico y derrotar a los jefes con mayor facilidad. Los Patches solo pueden lidiar con grandes grupos de enemigos mientras están transformados, lo que desactiva sus mejoras de Crítico, TransAttack y TransDefense. Debido a esto, son más efectivos en mapas con un gran número de jefes o en los que los jefes son particularmente difíciles de derrotar.

PvP

Debido a sus estadísticas altas basadas en la forma no transformada, los jugadores de Patch rara vez querrán transformarse en PvP, ya que infligirán un daño grave a los jugadores transformados y recibirán muy poco daño a cambio. Los Patches buscan encontrar buenas posiciones y jugar de manera algo defensiva debido a su falta de movilidad, obligando a los jugadores a enfrentarlos directamente con su salud adicional y rápidos "Uppercuts".

Base

Los Patches se juegan clásicamente utilizando la habilidad activa "Uppercut", un conjunto de 3/3 monedas de TA, escudo/hombro de TD y 2 Nimbas. Cuando se combinan con un conjunto de 3/3 monedas de TA, los "Uppercut" de los Patches pueden causar un daño devastador a la base enemiga. Los Nimbas en particular complementan este estilo de juego, ya que se mueven rápidamente y tienen valores bajos de "sense_area" y "pursuit_area", lo que les permite llegar fácilmente a la base enemiga sin necesidad de eliminar a los mercenarios oponentes. Una vez en la base enemiga, los Nimbas proporcionan un daño adicional crucial y "protegen" a los Patches, dificultando que los empujen. Como resultado, los Patches siempre buscan una oportunidad para aprovecharla y tienen un poder sin igual cuando se les presenta la oportunidad. En defensa, los Patches suelen usar escudo/hombro de TD para asegurarse de que los oponentes transformados no puedan causar grandes cantidades de daño mediante "frame trapping". Dado que los Patches tienen la mayor cantidad de puntos de vida base, esto les permite vivir durante largos períodos de tiempo para causar daño adicional contra oponentes transformados, siempre y cuando eviten ser empujados.

Es importante tener en cuenta que los Patches también pueden beneficiarse de la transformación en BvB, ya que el empuje adicional mientras están transformados es útil para defender la base y empujar a los mercenarios. Además, los Patches pueden transformarse para aumentar temporalmente su velocidad de carrera, lo que les permite aprovechar las oportunidades que de otra manera no tendrían.

Sin embargo, los Patches tienen un par de debilidades fundamentales. En primer lugar, los Patches son lentos y no pueden empujar rápidamente a los oponentes, ya que el uso de "Uppercut" es necesario para maximizar la producción de daño. Como resultado, los Patches tienen menos utilidad defensiva en ciertas situaciones, especialmente en emergencias. En segundo lugar, los Patches son especialmente vulnerables a ser empujados. Esto se debe a que los Patches generalmente intentan atacar directamente la base enemiga (que está rodeada de huecos) o intentan acosar a los oponentes transformados, quienes pueden empujar fácilmente a los Patches si no tienen cuidado.

Team Ohka 2024 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ 2024-04-27* Contact us