Edit this page!

Surge

Diseñados para la movilidad en combate, los Surges se vuelven extremadamente rápidos y letales a medida que se vuelven más poderosos. Pueden tener la salud más baja y el daño base más bajo de los BOTS, pero infligen el mayor daño a distancia, sobresalen en el empuje debido a su velocidad y pueden atacar a los enemigos con la menor cantidad de riesgo cuando son pilotados correctamente. Los Surges destacan en varias áreas, como mapas donde pueden empujar a los enemigos o eliminar objetivos clave. Son una molestia en PvP y en la Base debido a que son difíciles de atrapar y pueden ser intocables cuando se dominan.

Habilidades

  • Las cabezas de los Surges mejoran de manera única su estadística de Evasión. Los Surges a veces pueden esquivar tantos ataques seguidos que podrían haber sido destruidos si hubieran sido otro BOT.
  • Los cuerpos de los Surges mejoran de manera única su estadística de Velocidad. Un Surge poderoso se mueve rápidamente por el campo de batalla, dictando cuándo y dónde se libra la pelea.
  • Los brazos de los Surges mejoran de manera única su estadística de Ataque a Distancia. A pesar de tener un daño cuerpo a cuerpo inferior, los Surges lo compensan con su potencia de fuego.

Roles

Sector

Los Surges pueden resultar difíciles para jugadores menos experimentados debido a que su daño base es el más bajo de los BOTS. Sin embargo, con su velocidad, pueden manipular más fácilmente la inteligencia artificial de los Virus en comparación con las otras clases. Los Surges pueden moverse rápidamente de un extremo a otro, empujando fácilmente a los Virus antes de correr hacia la siguiente área. También infligen un daño significativo a objetivos clave con sus armas, por lo que deben elegir sabiamente cuándo usar su munición limitada.

PvP

Los Surges son maestros del estilo de combate de golpear y correr, por lo que se necesita predicción y un cuidadoso cronometraje para lidiar con ellos en PvP. Un buen Surge derribará a sus enemigos y desaparecerá antes de que haya oportunidad de represalia, y repetirá esto hasta que sus oponentes estén debilitados y sean vulnerables para ser eliminados.

Base

Los Surges pueden desempeñar numerosos roles, como empujar a los mercenarios enemigos, defender y apoyar, gracias a su velocidad, lo que dificulta su bloqueo. Por lo general, utilizan un conjunto de monedas de TD de 3/3 y, a partir de ahí, pueden utilizar escudo/hombro de TD para aumentar aún más su resistencia o escudo/hombro de TG para convertirse en máquinas eficientes para eliminar mercenarios. También pueden infligir un daño decente a las bases enemigas con sus armas si pueden mantener una buena posición el tiempo suficiente. Los Surges no tienen grandes debilidades en BvB, pero solo pueden sobresalir en uno o dos roles a la vez cuando se juegan magistralmente; de lo contrario, simplemente estarán utilizando su velocidad para encontrar una muerte más rápida. La mayor debilidad de los Surges incluye su bajo daño base, especialmente porque generalmente no invierten en TA. Como resultado, rara vez representan una amenaza directa para la base enemiga. Esto puede hacer que los Surges sean pasivos si se juegan incorrectamente.

Team Ohka 2024 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ * Contact us