Edit this page!

Estadisticas

HP (Puntos de Vida)

Tus puntos de vida. Las principales fuentes de HP son la mayoría de los objetos de monedas, pero principalmente la armadura de cabeza.

Att(Basic)

Daño cuerpo a cuerpo sin transformar, aumentado solo al mejorar las partes de tu brazo o con campos de energía especializados de fin de juego.

Att(Trans)

Daño cuerpo a cuerpo transformado, aumentado al mejorar las partes de tu cuerpo o con campos de energía especializados de fin de juego. También obtienes un pequeño aumento (5%) si no tienes Equipos de Transformación equipados.

Probabilidad de Golpe Crítico (CRT)

La capacidad de infligir un mayor daño y lanzar a un enemigo hacia atrás. Solo el cuarto ataque de un combo y el Contraataque pueden golpear críticamente. El Golpe Crítico funciona en un porcentaje de 1,000, lo que significa que si tienes 400 de Golpe Crítico, tu probabilidad de golpe crítico es del 40%. No puedes golpear críticamente mientras estás transformado. Las principales fuentes de Golpe Crítico son las Cabezas de Monedas, Alas, Mini-Bots Gigas, Campos de Energía y Cabezas de Parches. La probabilidad de Golpe Crítico también aumenta el Ataque a Distancia en 1 por cada 10 puntos de Golpe Crítico, hasta un máximo de 100 de Ataque a Distancia adicional.

TransAttack (TA)

Aumenta el daño a los Bots transformados y a los jefes Virus "transformados" (barra de vida rayada especial). Las principales fuentes de Ataque Trans son las Banderas, los Mini-Bots de Monedas y los Cuerpos de Patch. Este efecto solo aplica cuando no estas transformado.

TransDefense (TD)

Reduce el daño recibido por los Bots transformados y los jefes Virus "transformados" (barra de vida rayada especial). Las principales fuentes de Defensa Trans son las Banderas, los Mini-Bots de Monedas y los Brazos de Patch. Este efecto solo aplica cuando no estas transformado.

TransSpeed (TS)

Reduce el tiempo que tarda tu Bot en transformarse una vez que has presionado el botón de transformación. Las principales fuentes de Velocidad Trans son las Banderas, los Mini-Bots de Monedas y los Cuerpos de Ram.

Evade (MIS)

Aumenta las posibilidades de esquivar todo el daño de cualquier ataque que pueda derribarte. La evasión funciona en un porcentaje de 1,000, lo que significa que si tienes 400 de Evasión, tu probabilidad de evadir es del 40%. Las principales fuentes de Evasión son las Cabezas de Monedas, Alas, Mini-Bots Gigas, Campos de Energía y Cabezas de Surge.

Speed

La velocidad a la que tu Bot camina y corre. La velocidad varía en las diferentes transformaciones, pero aún así se ve influenciada por la cantidad que tienes. También aumenta la distancia de salto, lo que permite que los Bots se muevan más fácilmente por los mapas. Las principales fuentes de Velocidad son las Alas y los Cuerpos de Surge, pero las armaduras de Ram y Patch de nivel superior también otorgan algo de Velocidad.

Ataque a distancia (GUN)

Aumenta todo el daño de cualquier arma de fuego que disparas. Las principales fuentes de Ataque a Distancia son los Escudos y los Hombros y los Brazos de Surge.

TransGauge (TG)

Aumenta el tiempo que tu Bot se mantiene transformado. Las principales fuentes de Barra de Transformación son los Escudos y los Hombros y los Cuerpos de Ram.

SpecialTrans (SP)

Aumenta tu probabilidad de transformarte en un jefe Virus especial cuando no tienes equipado un Equipo de Transformación. La Transformación Especial también funciona en un porcentaje de 1,000, lo que significa que si tienes 400 de Transformación Especial, tienes un 40% de probabilidad de obtener una transformación especial. Las principales fuentes de Transformación Especial son las Cabezas de Monedas, Alas, Mini-Bots Gigas y Cabezas de Ram.

Luck

Aumenta la probabilidad de encontrar botín. Las principales fuentes de Suerte son los Campos de Energía y el Overclocking.

Todos los atributos se pueden especializar mediante los Campos de Energía de fin de juego.

Team Ohka 2023 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ 2024-02-13 Contact us