Edit this page!

Virus Assault

Virus Assault se puede jugar en las salas de Base vs Base seleccionando los mapas de Port Assault en las cuatro dificultades. Solo puedes jugar con hasta cuatro jugadores y todos deben estar en el equipo azul, ningún jugador puede jugar en el equipo rojo. Trae a tu equipo de hasta cuatro jugadores con dos mercenarios cada uno para enfrentarte a un escuadrón élite de Virus. El objetivo es destruir al comandante de los Virus mientras defiendes tu Base. Los jugadores, mercenarios y Virus (excepto el comandante) reaparecen continuamente después de un tiempo establecido. Cada Virus está equilibrado con su propio tiempo de reaparición.

Los escuadrones enemigos están ajustados para trabajar bien juntos y cumplir diferentes roles en su equipo.

Actualmente, se puede considerar que Chernobyl Corrupto es el enemigo más poderoso del juego con un daño extremadamente alto, área de efecto e invulnerabilidad durante los ataques especiales frecuentes.

Experiencia y recompensas

Hay cuatro dificultades (Fácil, Media, Difícil y Corrupto) con la EXP aumentando según la dificultad del mapa, el tiempo pasado en el mapa y los enemigos derrotados por cada finalización del mapa. Se recompensa con BOT-Stract al completar la partida y los jugadores tienen la oportunidad de ganar Battlemesh al salir victoriosos.

Team Ohka 2024 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ * Contact us