Edit this page!

Base vs Base

Base vs Base es el modo competitivo principal de Ohka BOTS. Dos equipos, rojo y azul, enfrentan entre sí y deben destruir la base del equipo enemigo. Cada tipo de BOT, paquete de transformación y mercenario se utilizan de formas únicas para lograr este objetivo. El completar partidas otorga BOT-Stract que puede ser utilizado en la tienda de Bot-Stract (tienda PvP).

Base vs Base se puede jugar con hasta 8 jugadores, con 4 en cada equipo, y cada uno puede llevar 2 mercenarios. Cada jugador y mercenario tienen 5 vidas, lo que puede dar lugar a partidas estratégicas largas.

Las bases pueden defenderse hasta cierto punto, pero no muy bien: disparan láseres de bajo daño en un área, pero son indefensas cuando están siendo atacadas de verdad. La salud de la base se compone de barras del 40%, 20%, 20%, 20%. Una base regenerará su salud hasta alcanzar la barra más alta disponible y los jugadores reaparecerán con una salud que coincida con el porcentaje de salud de su base. Esto significa que si se agota el 15% de la salud de la base, aún puede regenerarse por completo, pero si se agota el 20%, no se regenerará más allá de ese punto, y todos los jugadores y mercenarios del equipo de esa base aparecerán con un 20% menos de salud.

Los tipos de BOT en particular deben utilizar sus especializaciones para tener el máximo impacto en el juego. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Patches pueden infligir el mayor daño a la base enemiga fuera de la transformación y pueden reducir el daño recibido de los jugadores transformados. Sin embargo, un Patch es fácilmente empujado mientras ataca la base enemiga fuera de la transformación, por lo que generalmente requerirá apoyo de su equipo al ir al ataque.
  • Surges son los mejores BOT de los tres para eliminar mercenarios. Su velocidad les permite atraer fácilmente a los mercenarios enemigos hacia los bordes y escapar de los jugadores defensores.
  • Rams causan más caos en el campo cuando están transformados en comparación con los otros bots, debido al daño que infligen mientras están transformados y al permanecer transformados durante más tiempo. Pueden intimidar fácilmente a jugadores solitarios que no están transformados y causar un daño considerable a las bases y mercenarios. Debido a estas fortalezas, los Rams generalmente son vulnerables fuera de la transformación y necesitan apoyo o una buena posición para mantenerse con vida.

Team Ohka 2024 ∙ Acclaim BOTS Remake ∙ 2024-04-27* Contact us